QUIÉNES SOMOS

quienes tope2

Somos una consultora empresarial que ofrece soluciones para optimizar la gestión de las empresas, instituciones y organizaciones, tanto del sector público como del privado, conformada por especialistas en desarollo e implementación de soluciones basadas en Business Process Management (BPM).


Para entender un poco qué es BPM, en resumen, es una disciplina de gestión que facilita la comprensión, visibilidad, modelado y control de los procesos de negocio de una organización, que son una serie discreta de actividades o  tareas que pueden incluir personas, aplicativos, eventos de negocio y organizaciones, y BPM nos dará el entendimiento, la visibilidad y el control de todos los procesos de una organización por parte de todos los participantes en cada uno de dichos procesos, todo ello con el fin de aumentar la eficiencia de la empresa, lo que se  traduce  en aumento de la productividad, reducción de costos e incremento de la rentabilidad.

Tenemos 30 años enfocados en introducir a nuestros clientes, cambios sustanciales en sus organizaciones y conseguir aumentar el valor de su negocio, muy por encima de sus expectativas.

La búsqueda de productos orientados a impulsar la productividad de las empresas inicia, para este equipo en 1986, desarrollando sistemas de información llave en mano en su fábrica de software. En 1993 nos enfocamos en el desarrollo de una tecnología y consultoría para la automatización de procesos. Posteriormente en 1996, nos certificamos como coaches ontológicos empresariales para incorporar el concepto de la Teoría de la Coordinación a las herramientas de automatización de procesos.
La experiencia desarrollada a lo largo de estos años, nos han dado la fortaleza técnica y conceptual para apoyar a nuestros clientes a abordar sus más desafiantes problemas de negocios y asumir sus oportunidades entregando soluciones rápidas y de resultados duraderos.

GRUPO CONPROCESOS – INFOGRAFÍA