Comunicaciones y medios


Globovisión Tele

Sistema de gestión del ciclo de negocios de Televisión.
Si implantó un sistema que automatiza, bajo enfoque de gestión BPM, todo el ciclo de negocios de televisión. Este sistema contempla la generación de contratos de transmisión y generación de las órdenes de transmisión que son gestionados por el administrador de ventas.
El administrador de ventas genera la pauta comercial, proceso realizado por medio de un rotador de comerciales, que sirve para disponer en una matriz, compuesta por los cortes y los negros de las 24 horas de transmisión, la publicidad, programación y promociones. El rotador como parte fundamental del proceso de pauta comercial, la organiza en bloques horarios, por programa, por segmento o por cortes específicos. Este proceso cumple las normas, trátese de leyes gubernamentales o propias de la organización
La pauta comercial puede ser cargada con mucha antelación, pero 24 horas antes se procede realizar la pauta diaria, donde se hace una revisión de lo pautado y se ajusta de acuerdo a las estrategias de programación.
La Pauta Master es la estación en la que se registra el “As Run Log” o reporte generado por el Master de lo transmitido en la realidad.
Manejo de compensación para casos como una cadena nacional o un evento deportivo, que probablemente tomen más tiempo de lo planificado y se corren comerciales o promociones o lo que esté en pantalla
Emisión del certificados de transmisión para garantizar el cumplimiento de lo contratado por el cliente.