bpm process suite

Desarrollamos soluciones con tecnología BPM utilizando BMP Process SuiteBonitasoft.


Process Server

Servidor de procesos: “Cerebro y Motor” ejecutor de los procesos de negocio. Conjunto de servicios COM, base de datos de la información de procesos publicados y en operación y repositorio de documentos. Opera en Oracle o Microsoft Sql Server o PostGre SQL.
Por cada ambiente de procesos se requiere una licencia.


Process Designer

Estación de diseño y publicación de procesos. Dada la naturaleza de negocios (no técnica), continuo aprendizaje y evolutivo de los procesos de negocio se deben poder realizar cambios de calidad y rápidos.

Esta necesidad es atendida por Process Designer.

Para cada diseñador de procesos concurrente se requiere una licencia.


Process manager

Los procesos de negocio puestos a disposición de la organización están separados de las personas que los atienden y sus relaciones jerárquicas.

Este producto permite realizar las tareas de administración de los usuarios, su participación en los procesos, y del ambiente de procesos.

Por cada ambiente de procesos se requiere una licencia.


Process Web Client

Los solicitantes de servicio a las organizaciones y el personal que participa en los procesos interactúan a través de interfaces.

Para cada usuario Web concurrente se requiere una licencia a menos que tenga Process Event Manager.


Process Event Manager

Los procesos de negocio deben integrarse con tecnologías de información y adicionalmente generan requerimientos entre estos – “Red de Procesos”.

En entornos Web es común disponer de ilimitadas conexiones a los procesos.

Para todas estas necesidades existe Process Event Manager, por cada ambiente de procesos, se requiere una licencia.


Process Work Site

Un canal adecuado de fácil acceso y de bajo costo  es un sitio en Internet que permita a los clientes realizar sus solicitudes a través de formularios electrónicos conectados sincrónicamente al motor de procesos (Process Server), recibir información personalizada, notificaciones desde el proceso, contenido general de servicios y hacer seguimiento de solicitudes para conocer estado de avance.


Process Log

Herramienta para el diagnóstico de incidencias presentes en la solución, en cualquier de los momentos de la ingeniería o para una solución en producción
Generador de documentos.
Componente para generación automática de documentos basados en plantillas utilizando información de los procesos en ejecución.